#SOMOSDEPORTE

Compártelo

SOMOS PIRAGÜISMO

 

 

Remamos con tu equipo 

El piragüismo es un deporte minoritario que ha sufrido una importante pérdida de federados en a penas 8 años, de 20000 en 2010 a poco más de 10000 en la actualidad. Y sin embargo, en palabras del director técnico de la RFEP, Ekaitz Saies https://ekaitzsaies.com/blog/, “estamos ante un momento dulce en cuanto al rendimiento” y “hay una estructura debajo de las primeras figuras”. Lo cual nos invita a pensar que España rema en la buena dirección para triunfar. Pero las ayudas no llegan a todos y hay un embudo que deja fuera a muchos. https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2018/01/15/5a5bcb3c22601d006b8b461c.html

 

Desde el lunes, son varios los medios que se han hecho eco de las nuevas fechas programadas para algunos de los campeonatos previstos de la temporada. Menos mal que empezamos a ver noticias deportivas que no son solo fútbol.

La primera cita la tenemos en Verducido, donde se celebrará la Copa de España Junior los días 22 y 23 de agosto. Seguimos con la Copa de España de la categoría senior el 5 y 6 de septiembre en Trasona.  Y, por último, el Campeonato de España Sprint en Verducido del 2 al 4 de octubre. En los siguientes  enlaces os dejamos la propuesta hotelera para cada una de las competiciones:

PIRAGUISMO. COPA DE ESPAÑA JUNIOR

PIRAGUISMO. COPA DE ESPAÑA JUNIOR

PIRAGUISMO. CAMPEONATO DE ESPAÑA SPRINT

 

Animamos a todos nuestros amigos piragüistas a seguir remando y nos vemos muy pronto porque os vamos a acompañar hasta la meta.

 

#somosdeporte #viajesdeportivos #unbsports #piragüismo #copaespaña #campeonatosprint #verducido #trasona

(Media de 0 estrellas con votos)

Compártelo