#SOMOSUNB

Compártelo

UNA PARTE DE MI QUIERE VIAJAR...

...LA OTRA TAMBIÉN

En estos días de confinamiento, cuarentena y por qué no, encierro, ¿nos mantenemos todo lo ocupados que podemos?

Hacemos deporte o más bien rutinas que nos dejan con agujetas 3 días, comemos más de la cuenta y bebemos cual domingo de vermut hasta las 17:00h, engañando a nuestro cerebro para que parezca que estamos de bar en bar mientras nos reunimos con amigos y familia a través de la pantalla. Aplaudimos a las 20:00h y hemos conocido a nuestros vecinos a los que saludamos amablemente y nos despedimos hasta el día siguiente. Leemos, devoramos series, vemos películas y peliculones pero aún así, nos sobra tiempo.

Y nuestra cabeza comienza su viaje, un recorrido en busca de recuerdos, experiencias y momentos. Nos apoyamos en las  imágenes que nos han dejado nuestros viajes para saciar más la necesidad de salir de casa que nos plantea nuestra mente cada día de encierro ¿o me vas a decir que tú nos has visto tus viejas fotos? y si me apuras ¿las has organizado y colocado por fecha en orden en vez de tenerlas todas amontonadas? y si eres de los que no las imprimes ¿has hecho una copia de seguridad para protegerlas?

En UNB en esta búsqueda de sensaciones positivas, hemos dado una vuelta por España  para acompañar a nuestros amigos, los clubes deportivos que nos eligen para organizar su viaje y ofrecerles la mejor concentración antes de la cita deportiva. Desde Salamanca con las jóvenes promesas del atletismo en marzo de este año, pasando por Valladolid para animar al futuro del voley nacional, rememorando la Copa del Rey Voley 2018 en Los Pajaritos a reventar, entre torrezno y torrezno por supuesto y la Copa de España de FS en el WiZink, viendo en primicia la equipación del Palma Futsal en su casa y en Teruel disfrutando de una partido de nivel europeo. Son solo algunos de los lugares que nos ha regalado nuestro trabajo. 

Nos quedan meses para viajar de verdad pero mientras podemos continuar con el viaje que ha iniciado nuestro inconsciente e ir pensando en nuestras próximas vacaciones de verano, porque las citas deportivas van a tener que esperar ¿te apuntas a imaginar tu siguiente destino? Sabes que una parte de ti quiere viajar, y la otra también.

#UNBSporst #Yomequedoencasa #somosdeporte @cvteruel @PalmaFutsal @cvrioduero @cdcisnerosalter 

 

(Media de 5 estrellas con 2 votos)

Compártelo