#SOMOSUNB

Compártelo

CELEBRANDO 10 AÑOS

   UNB SPORTS & INCOMING CUMPLE 10  AÑOS

 

En 2012 nace la primera mayorista de viajes especializada en equipos deportivos con el fin de apoyar y dar servicio a todos los clubes en sus desplazamientos quincenales. Debutamos con balonmano y fútbol sala gracias a la confianza en este innovador proyecto de BM Cangas, CD Guadalajara, Fisiomedia Manacor, Caja Segovia, CD Ourense y Melilla FS. Más tarde, nos dimos cuenta de la necesidad de apoyar al deporte femenino en todas sus disciplinas para darles la visibilidad que merecieron siempre y la atención personalizada que no tuvieron nunca. Nuestro principal objetivo era  recortar al máximo su gasto en viajes porque tenían presupuestos tan ajustados que les obligaban  a viajar toda la noche sin posibilidad de un merecido descanso antes del partido.

Y como lo nuestro ha sido, es y será siempre vocacional,  nos introdujimos en deportes minoritarios, sin apenas tirón en los medios de comunicación, pero con toda la ilusión y esfuerzo para brindarles un  servicio a la altura de su méritos deportivos. De este modo llegamos a conocer a las chicas del CP Alcorcón de Hockey Patines como flamantes campeonas de Europa en 2014, al Club Voleibol Murillo haciendo un triplete histórico en 2013-2014 y organizar 2 años consecutivos la Copa de Europa Andrè Vergauwen de baloncesto en Silla de Ruedas de la mano del Cid Casa Murcia Getafe.

10 años dan para muchas anécdotas, muchos km recorridos para ver a nuestros equipos jugando en  pista, para estrechar la mano a sus presidentes y juntas directivas, para reconocer a jugadores de entonces como entrenadores de hoy, para despedir a personas que se dejaron la piel y parte de su vida peleando por la continuidad de un club, para celebrar  ascensos y lamentar descensos, para ver equipos nacer y otro desaparecer, pero sobre todo, 10 años dan para seguir aquí después de una pandemia mundial en la que no resultó nada fácil encontrar hoteles abiertos para alojar a los únicos  que tenían permitido viajar; los equipos profesionales en competición. El COVID ha obligado a echar el cierre a muchas agencias de viajes pero también ha puesto en valor  a un segmento que estaba olvidado; el grupo deportivo. Por esta razón, cada vez son más las agencias, grandes y pequeñas, que apuestan por UNB para dar servicio a los clubes y profesionalizar la gestión de sus desplazamientos, lo que nos permite consolidar nuestra posición de  mayorista especializada en deporte en nuestro país.

 

Gracias por vuestra confianza. Os invitamos a seguir sumando años, puntos, goles, tantos y, como no,  equipos a nuestro lado.

 

 

 

#UNBsport #somosmayoristas #viajesdeportivos #gruposdeportivos #10años

(Media de 5 estrellas con 2 votos)

Compártelo