#SOMOSVIAJEROS

Compártelo

VIAJES DE PELÍCULA SEGUNDA PARTE

"UNA HABITACIÓN CON VISTAS"

Año 1985. Reino Unido

Continuamos nuestro recorrido de viajes de cine con la película Una Habitación con Vistas 

Se trata de un drama – romance de época en el que una joven inglesa de buena familia está de viaje turístico en Florencia, acompañada por su prima y dama de compañía. En la pensión en la que se alojan, conocen a Mr. Emerson y a su hijo George, que amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad.

Gran adaptación de la novela de E.M. Forster

 

Dicho esto, vamos a lo que nos ocupa. Maravillosa fotografía que se recrea en las vistas de Florencia, en los paisajes naturales, en los mimados ambientes de las casas. 

Como buena película filmada en la antigua capital italiana no podía dejar pasar la oportunidad de recrearse en el Ponte Vecchio, en este caso con una vista de pájaro.

Otro emplazamiento típico de esta ciudad que se muestra a la perfección en la película, tanto en su interior como el exterior, es la Catedral de Santa Croce. Y, por último, la Galería de los Uffizi, probablemente una de las más famosas del mundo, o al menos, la que más historia almacena.

Pero como somos una agencia atípica y además de viajar nos gusta el deporte, te proponemos una ruta de 11 km para hacer  running y poder  mantener el tono mientras disfrutas de los helados, la pasta y el vino de la Toscana. Aquí el enlace para que puedas ver el mapa de la misma. 

http://www.runmap.net/en/route/3572538-florence-arno-cascine/#/z15/43.7812885,11.2208605/google_hybrid

¿te apetece ir?  Te lo preparamos todo.

#somosdeporte #viajesdeportivos #unbsports #  #viajesespeciales #viajesparatí #viajesamedida

(Media de 4 estrellas con 1 votos)

Compártelo